martes, 31 de julio de 2007

mi prima ciela "especial "



De la mano de la destacada pluma de Pilar Romero, llega a nuestras pantallas la nueva producción de Radio Caracas Televisión, “Mi prima Ciela”, una historia fresca y algo fuera de lo común cuyo centro son tres primas (Graciela, Maite y Silvia), que están terminado su último año de bachillerato y pasarán de ser adolescentes a mujeres tratando de resistir los fuertes golpes de la vida y mantener su amistad hasta el final.Están encargados del rol protagónico, dos debutantes en este rol, Mónica Spears y Manuel Sosa, quienes interpretan a Graciela Andreína y David Espinoza yque intentarán sobreponerse a las intrigas de la una de las ex del mujeriego David, a la negativa de los papás de el mismo a aceptar a Graciela y sobre todo a una enfermedad que la agobia sin ella saberlo.La telenovela cuenta con un reparto impecable conformado por: Daniel Alvarado (Alberto Zambrano, padre de Graciela), Flor Núnez (quien regresa a RCTV como La Generala, madre de Graciela), Flavia Gleske(Maité Alejandra, quien adora la música y defenderá ese sueño aún en contra de su propia madre) , Jerónimo Gil (Abel Abel Méndez, un apasionado compositor que a pesar de estar casado por obligación consigue un alivio en la jovialidad de Maité), Guillermo Pérez, Amanda Gutierrez, Adolfo Cubas, Belén Marrero, Francis Rueda, entre muchas otras personalidades del mundo de la actuación.Flavia Gleske y Mónica Spears, luego de haberse interpretado personajes que se odiaban a muerte en El Desprecio, serán dos de las integrantes del trío de primas inseparables el cual es completado por Raquel Yánez (Silvia Costanza), quienes no solo se van a enfrentar a los problemas normales de la juventud sino que van a lidiar con una maternidad prematura, una grave enfermedad, intrigas, odios, secretos y dolor.“Mi prima Ciela” cuenta además con un gran equipo técnico, entre ellos cabe mencionar la Dirección de Fotografía, la cual en ocasiones no es muy reconocida pero merece la menciónNo conforme con tener todo esto mencionado anteriormente, el tema principal de la producción, “Es tu amor”, es interpretado por el cantautor Hany Kauam, quien en estos momentos es una de las promesas artísticas de Venezuela con mayor talento y originalidad y que además está a punto de conseguir disco de platino a solo dos meses de haber lanzado su album.Falta esperar que la producción del canal de Quinta Crespo continúe con la misma tónica fresca, romántica y a la vez divertida y sobre todo, alegre con la que empezó.









biografia de manuel sosa



*Nombre Real: Manuel Sosa Morales


*Lugar de Nacimiento: Caracas


*Cumpleaños: 28 de Octubre


*Signo Zodiacal: Escorpio



Asi comenzo


En el año 1998, me propuse como meta ser actor. Me encantaba la televisión y a los 14 años decidí empezar a tocar las puertas en RCTV. Llené mi planilla y me empezaron a llamar como extra para varias producciones dramáticas, durante cuatro años y medio. Después decidí hacer un casting y así logré mis primeros personajes con parlamentos y vida propia.


Estudios realizados


Escuela Juana Sujo (Actuación Teatral).

México (CEFAT) un año.

Academia de Cine y Televisión de RCTV.


Experiencia en television


"Reina de corazones"

"La calle de los sueños"

"Mi gorda bella"

"¡Qué buena se puso Lola!"

"Amor a palos"


Experiencia como animador


Estuvo en "Ají picante" durante un mes.


Facetas como cantante


Fue integrante del Grupo Calle Ciega, el cual permaneció durante ocho meses y medio. Realizó muchísimo conciertos y grabó el CD titulado "Seguimos bailando".


En la intimida



Hobbie: El fútbol, el básquet.


Color Favorito: azul.


Su perfume: Ralf Laurent.


Comida Favorita: Americana (Carnes, fajitas).


Grupo musical que le gusta: 50 Cent'n, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa.


Películas favoritas: Asesino por Naturaleza, Todopoderoso.


Su equipo en Béisbol: Navegantes del Magallanes- Marlin de Florida.


Descríbete en tres palabras: Atento, divertido, honesto.


¿Espiritual o superticioso? Sí, demasiado, excesivamente porque tengo un sexto sentido muy afinado. No le deseo mal a nadie, ni pienso en nada malo porque pasa.


¿Crees en el amor a primera vista? Sí creo en el amor a primera vista, en ocasiones, lo que te gusta no es lo que te conviene. Te puede gustar muchísimo pero cuando estableces una relación, las cosas pueden cambiar.


Una confesión: No tengo nada malo que confesar.


¿Machista? No, no todos somos iguales. Cada quien tiene su manera de pensar.


Mi mayor logro es... llegar a crear mi familia.


Me enojo cuando... me dicen mentiras o tratan de engañarme.


En mi tiempo libre... trato de descansar.


Me hace feliz... mil quinientas cosas me hacen feliz, sobre todo cuando hago algo bien o cuando me premian o recibo un comentario positivo de la gente.


Una asignatura pendiente... mis estudios, Dirección de Cine en la Universidad Central de Venezuela.


¿Qué cambiarías de tu vida? Todo lo incorrecto que he hecho. "Portarse mal".


Lo primero que le miro a una mujer es... ¡No se puede decir! ¡Uhhh... los ojos! Pero la verdad es le veo las

nalgas.


Un momento que volvería a vivir: Volver a estar con mi familia unida.


Sé que no me interesa una mujer cuando... es interesada y cuando me dicen mentiras porque las descubro.


Me preocupa... las deudas, el plan de conquista.


Me aburre... hablar mucho, sentarme en un café o instalarme con el celular a excepción que sea con mi pareja.


Mi peor defecto es... soy olvidadizo.


Mi mejor virtud... la inteligencia que me dio Dios para saber interpretar la vida.


El éxito... cuando te sientes conforme contigo mismo.


Que nunca me falte... mis energías.


Le tienes miedo a... perder el sentido, la noción.



Nota : "Esto fue una entrevista que se le hizo a manuel sosa "