miércoles, 1 de agosto de 2007

BIOGRAFIA DE MONICA SPEAR PROTAGONISTA DE MI PRIMA CIELA


Mónica Spear

Nombre Real: Mónica Spear Mootz

Lugar de Nacimiento: Maracaibo

Cumpleaños: 1 de Octubre

Signo Zodiacal: Libra

Inicios: Empecé haciendo teatro en la Universidad de Orlando, en Florida. Después que me gradué en Arte Dramático, pasé un año sin trabajar, y vi en el Miss Venezuela, un trampolín, una oportunidad para darme a conocer. Participé en el concurso de belleza, gané y después que entregué la corona, vine a RCTV a hacer casting.

Novela:"El Desprecio"

Conoce más a Mónica...

¿Cuándo fue tu primer amor? Se llamaba Daniel. Yo estaba en segundo grado. Me acuerdo que le mandé una carta de amor que me escribió mi hermana ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Despistada, soñadora, feliz.

Tu mejor cualidad: Soy despistada. Estoy en mi propio mundo
. Así no me doy cuenta de chismes y otros problemas.

Tu peor defecto: Sor despistada. Es que a veces es una cualidad y a veces un defecto ¡Jajaja!

¿Que te pone feliz ? Levantarme todos los días, sabiendo que estoy viva.

¿Y triste? Que me dejen vestida y alborotada.

Color favorito: Blanco.

Actores que admiras: Carlota Sosa, Eva Blanco, Mel Gibson, Luis Fernández...

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Respetando la personalidad de cada quien, dejando vivir...

¿Practicas algún deporte? No. Cuando tengo tiempo, trato de ir al gimnasio, pero no soy deportista.

¿Tienes mascota? No, pero me encantan los gatos.

Un momento especial de tu vida: Representar a 26 millones de venezolanos en el Miss Universo.

¿Qué haces en tu tiempo libre? No tengo una rutina fija. Puedo ir a la playa, al cine, a patinar. Lo que me provoque en el momento.

¿Cocinas? Lo necesario.

¿Qué comida prefieres? Me gusta la comida criolla. Me encanta el pabellón.

Tipo de música que escuchas: Escucho de todo.

Canción favorita: "Antología" de Shakira.

¿Tienes algún amor platónico? ¡Muchos! Todos los protagonistas de las novelas y de las películas que me gustan ¡Jajaja!

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Sus labios.

¿Cómo es tu hombre ideal? Que viva y me deje vivir, respetándome siempre.

Si no fueses artista ¿qué serías? Ama de casa.

¿Eres apasionada? Full.

¿Celosa? Sí, cuando tengo que serlo.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Ser madre es un sueño, pero cada cosa llega a su tiempo.

Sacrificios de tu carrera: Poder aprenderme los libretos.

Recompensas: Poder hacer algo que me gusta.

Parte de tu cuerpo más sensible: Mis labios.

¿Crees en el amor a primera vista? Creo en el amor a segunda vista.

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbera? Completamente.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Un lugar donde tenga las tres opciones juntas.

¿Hollywood? No tengo límites.

Alguna manía: Me toco mucho las manos.

¿En qué crees? En Dios y en mi gente.

4 comentarios:

edyarlin dijo...

MANUEL Y MONICA PARA MI AN SIDO LA MEJOR PAREJA JOVEN QUE E VISTO ACTUAR EN RCTV INTERNACIONAL LOS ADMIRO MUCHO ME ENCANTO MUCHO SUS PERSONAJES SU EMPEÑO DE HACER LAS COSAS BIEN PARA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO LO PUDIERA APRECIAR EN SU TRABAJO LOS FELICITO, EL MENSAJE DE LA NOVELA FUE EL MEJOR PARA QUE LAS PERSONAS DE ESA ENFERMEDAD APLACIA MDULAR SE DEN CUENTA QUE SI SE PUEDE CON LA FE DE DIOS Y EL APOYO DE SUS FAMILIARES. OJALA ALGUN DIA PUEDAN TRABAJAR JUNTOS LOS DOS.

Genesis dijo...

oye monica y mauel son la mejor pareja k e visto e una novela y tambien mi prima ciela fue la mejor novela k e visto

Daniela & Enock dijo...

Es la mejor novela que he visto, con unos actores espectaculares que parecian amarse realmente..
Vivi la historia minuto a minuto..
Los felicito.

Márilyn Vanessa dijo...

Mi prima ciela es lo maximo, la verdad ha sido la mejor novela plublicada con tanta influencias de amor y de la realidad de la vida: el que luchar y proteger con orgullo y seguridad. Me caracterizo por ser sencilla y muy sencible. Mi relación es pasos a seguir por ser la ciela seguidora de Mónica Spears.... Besossssssss....Es vivir el amor dia a dia con mucha felicidad...

CIELA Y VIDITO....TE AMO HECTORRRRRR QUINTEROOOOOOO Y LIZZ.

La vida es muy bonita viviendola al máximo con la personas que tanto amas,es bueno creer en alguien y que ese alguien confie en ti.